Monitor de Método Kumon

La educación se transforma día a día, sin embargo siempre existen Métodos que permanecerán en el tiempo y que son referencia que la educación tradicional ha evolucionado y que ahora más que nunca es cuando se requiere de docentes capacitados en todas las áreas y en todas las metodologías. De allí que, los docentes, profesores y personal del área educativa de pre-escolar, primaria y secundaria deba capacitarse sobre la aplicación del Método Kumon como método autodidácta que garantiza que el alumno que lo practique adquirirá las debidas competencias para afrontar los retos escolares propios de su nivel.

El Método Kumon es un método que consiste en la concentración por pequeños espacios de tiempo para el desarrollo de ejercicios que se encuentran plasmados en cuadernillos que permiten que los estudiantes de forma intuitiva aprendan y refuercen los programas dados en clase en la educación formal y tradicional. Mientras que, por su parte el Monitor de Método Kumon se encargará se revisar los cuadernillos y corregir con el alumno las fallas que este presente.

A medida que el alumno mejora sus fallas avanza de nivel, hasta finalmente lograr el éxito educativo que aspiran los padres para sus hijos y que le permite formarse para su futuro profesional.

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

0
0 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
No ha comentarios todavía! Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.