Monitor de Robótica como Actividad Extraescolar

Este curso va dirigido a personas que les guste la robótica y la tecnología, que les guste trabajar tanto con niños como con adolescentes, ya que es una actividad que pueden desarrollar personas de todas las edades. Al realizar este curso puedes trabajar como monitor de actividades extraescolares e incluso en centros de ciencia. Este curso de monitor de robótica educativa, prepara a los niños y jóvenes para que desarrollen las capacidades y habilidades necesarias en cuanto a tecnología y programación, la cual les será de gran ayuda para su futuro laboral.

Como monitor de robótica educativa puedes conseguir empleo durante todo el año, ya que en siempre hay personas que quieren que sus hijos aprendan acerca de robótica y programación, también, puedes trabajar en campamentos de verano donde introduzcan la robótica como actividad especial.

Un monitor de robótica puede fácilmente trabajar en las empresas que desarrollan las clases de robótica como una actividad extraescolar, en actividades escolares y en clases especializadas sobre la materia que se imparte en colegios públicos, privados y concertados. También puede preparar la metodología de las clases para campamentos de verano en el que los participantes pueden crear sus propios diseños y aprenden a programar de forma acertada.

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

0
0 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0