Monitor de Actividades Lúdico Saludables

Monitor de actividades lúdico saludables ILas actividades lúdico saludables, son una herramienta idónea en el campo educativo, así como, en otras áreas donde se deseen implementar. Dado que, contemplan todos los aspectos que motivan e incentivan a la población estudiantil, en cuanto a la adquisición de nuevos conocimientos, mediante el juego y la diversión.

Con relación a ello, el juego se convierte en uno de los principales recursos de las estrategias que se implementan en el ámbito lúdico. Por consiguiente, es considerado uno de los componentes pedagógicos más efectivo, para lograr un aprendizaje significativo tanto en niños, jóvenes como adultos. Por medio de esta modalidad, se aprende a evaluar, comprender, imaginar, tomar decisiones, entre otros aspectos.

Por medio de las actividades lúdico saludables, se establecen dos elementos que son fundamentales para poder alcanzar los objetivos planteados en este ámbito de aprendizaje, como son: promover la diversión en la realización de cada una de las asignaciones y establecer el medio adecuado para generar un aprendizaje óptimo en los estudiantes. Además, dentro de la aplicabilidad de las actividades lúdico saludables, el estudiante siempre tiene una participación activa en el proceso de aprendizaje.

En este curso  te permite, además de conocer todo lo que son las actividades lúdico saludables, poder salir preparado para el campo laboral con una guía de clases y consejos prácticos que te permiten desarrollarte en el área…

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

0
0 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0