Monitor de Cocina Creativa

Monitor de cocina creativa

Las actividades extraescolares, son asignaciones complementarias que permiten a los niños y jóvenes, conocer y aprender nuevos contenidos o reforzar conocimientos que ya poseen con respecto a un área en particular. Estas actividades, pretenden que los estudiantes se incentiven y motiven a la participación activa en su proceso de aprendizaje, donde se implementan diversas tareas o asignaciones que desde lo creativo y atractivo, pueden cautivar la atención de ellos haciendo que el proceso de aprendizaje sea dinámico y divertido.

La Cocina Creativa, oficio considerado para la actividad extraescolar, está conformada por múltiples asignaciones dispuestas para los niños y jóvenes, con el propósito no solo de compartirles conocimientos referentes a la cocina como arte, sino también para complementar los contenidos de esta actividad con las diversas asignaturas académicas, sirviendo de esta manera de refuerzo para el alcance de un aprendizaje significativo.

De allí, la importancia de formarse como Monitor de Cocina Creativa, para lo cual tienes este curso, el cual contempla un amplio y variado temario que te permitirá formarte como un excelente monitor, previendo así un gran abanico de posibilidades de trabajo en un campo laboral con mucha demanda.

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

1
1 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
  • January 23, 2019 at 01:18 pm

    Hola, este curso me ha gustado bastante y me ha enseñado muchas cosas que la verdad espero poner en practica pronto. Pero los test del final de curso estaban mal ya que ha habido preguntas que he conestado bien y me las han puesto como mal (lo se porque las he ido apuntando y comprobando con el temario), espero que pronto mejoren esto