Monitor de Comedor Escolar

Monitor de comedor escolar XXXIVEl monitor del comedor escolar, debe considerar muchos aspectos que son indispensables para esta labor,y más aún, poner énfasis en el manejo de estrategias que permitan involucrar e incentivar a los niños, por adoptar hábitos alimenticios adecuados. Y es que, en el campo de trabajo con niños se deben dominar aspectos de gran importancia para cautivarlos y hacer que se sientan cómodos con el aspecto nutricional.

En este caso, el tema de la alimentación con relación a la población escolar se ha visto afectado por diversos factores, que se presentan en el diario vivir de los niños.Es por ello que, el educar a la población escolar en términos nutricionales en muchas ocasiones se convierte en un gran desafío.

Todo esto y mucho más lo puedes aprender en este curso, para que así se pueda enfrentar al campo laboral, pudiéndose desenvolver en los planes recreacionales, campamentos, talleres, donde se encargará de promover el aprendizaje en el área de nutrición.

Siendo este curso una excelente herramienta y una gran oportunidad para que puedas conocer sobre el mejoramiento de los hábitos alimenticios, adaptada a cualquier población.

Con este curso, el Monitor podrá crear actividades que permitan conseguir los conocimientos sobre el campo nutricional, a través de asignaciones grupales, presentación de programas nutricionales, así como la conformación de menú escolares donde se permita aclarar dudas y se incentive a las personas a seguir fortaleciendo sus hábitos alimenticios.

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

0
0 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Comentarios

  • Antonia Benitez Garcia marzo 8, 2019 at 6:05 pm Responder

    temario muy practico, y sencillo. incluso nos ayuda a recordar los buenos habitos que debemos seguir en nuestros hogares

  • Natividad marzo 21, 2019 at 11:04 am Responder

    El temario ha sido interesante y útil.

  • Admin bar avatar
    Melissa Cueva Tafur abril 10, 2019 at 1:08 pm Responder

    Contenidos prácticos, sencillos y totalmente comprensibles.
    El curso es ameno e interesante.

  • Encarni Montero Soto agosto 26, 2019 at 10:14 pm Responder

    Curso muy útil con contenidos prácticos y sencillos, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.