Monitor de Método Doman

Este curso está dirigido a personas que les guste trabajar con los más pequeños de la casa, no necesariamente deben ser profesionales docentes, solo deben tener la disposición necesaria de enseñar los respectivos programas de lectura, matemática y de aprendizaje de lenguas extranjeras.

Al realizar este curso puedes trabajar como monitor de actividades extraescolares, incluso en centros escolares y en centros o empresas que prestan servicios educativos extraescolares. Este curso de Monitor de Método Doman, prepara a quien lo realice, para que enseñe a los más pequeños, para que desarrollen las capacidades y habilidades necesarias como el pensamiento crítico gracias al aprendizaje de las matemáticas y de una lengua extranjera a temprana edad.

Como monitor de este método, puedes conseguir empleo durante todo el año, ya que, siempre hay personas que quieren que sus hijos aprendan a leer desde muy pequeños, así como también, desean que sus hijos desarrollen conocimientos en matemáticas o en una lengua extranjera.

Temario del Curso

Instructores

Comentarios

0
0 clasificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0